SQL - Double en sql server 2005

 
Vista:
sin imagen de perfil

Double en sql server 2005

Publicado por pamela (2 intervenciones) el 04/12/2010 13:15:02
Hola. Soy nueva como "programadora" y tengo un problema, estoy desarrollando un sistema
de ventas y en una parte de la aplicación el usuario debe poder introducir numeros
decimales, ejemplo para vender un metro y medio de cuerda, deberá introducir 1,5 o 1.5 verdad?
EStoy trabajando con sql server 2005 express y el campo que prepare en la base de datos es float.
el Problema especifico es que cuando quiero introducir 1,5 (a través de visual basic 6) me dice
que se produjo un error de conversión de varchar a flot. Necesito la ayuda de uds los
profesionales capaces. Que tipo de datos debo usar en sql para poder introducir numeros
decimales? Probe umerico y también me dió el mismo problema. En visual basic primero
"converti" al formato doble cdbl(Text1.text) pero nada. Como puedo solucionar este problema?
Estoy desesperada....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Double en sql server 2005

Publicado por carlos (1 intervención) el 25/02/2011 20:47:23
ola pamela,
si usas el formato doble en visual, debes de hacer lo mismo en tu base de datos sql

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar