SQL - tabla consum

 
Vista:

tabla consum

Publicado por Sergi (7 intervenciones) el 18/01/2011 13:21:05
Me había olvidado decir, claro está que salga el consumo total por matrícula en mi consulta, aparte de los vehiclos dados de baja, y los de la tabla renting que se han devuelto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:tabla consum

Publicado por Leonardo Josué (1173 intervenciones) el 18/01/2011 17:00:53
Hola de nuevo Sergi.

Si tienes que hacer algún comentario adicional sobre tus post CONTINUA EN EL MISMO POST, NO ABRAS UNO NUEVO. De la forma en que lo hiciste ahora parece que son dos temas distintos.

Sinceramente parece que quieres que hagamos tu trabajo, sigues sin mencionar qué es lo que haz tratado de hacer para sacar la consulta. No sé si es un trabajo de escuela o un caso de la vida real, pero de cualquier forma te recuerdo que los foros son para tratar de responder DUDAS CONCRETAS.

Como te comenté en el otro post es necesario que nos proporciones algunos datos para tratar de ayudarte, pero sobre todo espero que realmente intentes sacar la consulta por tu cuenta.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla consum

Publicado por Sergi (7 intervenciones) el 26/01/2011 14:31:52
Hola Leo;

Primero:

Es la primera vez que accedo a este foro. Si he abierto dos posts ha sido por error.

Segundo:

No hace falta que nadie haga mi trabajo. Entiendo que un foro es aquel espacio donde los principios elementales de cualquier materia son gratuitos. Si yo pudiera contestar alguna pregunta con relativa rapidez, no dudaria en hacerlo si fuera considerado forero profesional -cosa que no me considero-

Tercero:

No, no es un trabajo de escuela. No sé que intencionalidad tiene esta afirmación?

Cuarto; A ver si cada vez que entro en un foro me tienen que contestar así. Me he leído las normas del foro - que aquí replico- y todos los que he visto, incumplen. Pues no són dudas generales sino que cada uno tiene sus propios problemas y busca solución

NORMATIVA DEL FORO
""
Hemos creado unos grupos de foros, para que sea mas sencillo estar en contacto con otros programadores de cualquier lenguaje. El buen uso de este servicio es esencial para su disfrute por parte de todos, por lo que esperamos que todos sepamos respetar las opiniones y comentarios de los demás, así como publicar mensajes de interés general y no mensajes de interés personal. Es absolutamente imprescindible que los mensajes sean únicamente relacionados con la programación e Internet.
Si quieres insertar un nuevo foro, coméntanoslo a nuestra cuenta de correo. ""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:tabla consum

Publicado por Leonardo Josué (1173 intervenciones) el 26/01/2011 17:09:57
Hola Sergi...

Primero: Supuse que era la primera vez que utilizabas el foro por eso te hago el comentario de no abrir más de un post para el mismo tema, justamente para que en lo subsecuente no te vuelva a ocurrir.

Segundo: No sé a qué te refieres cuando mencionas "forero profesional", creo que todos los que participamos en el foro tenemos el afán de ayudar, de manera desinteresada, cualquier persona, novado o experto en el tema puede contestar cualquier pregunta.

Tercero: Admito que fue en error decir que tu pregunta correspondía a un trabajo de escuela.

Cuarto:
El que todos incumplan con las normativas del foro no implica que tú también tengas que hacerlo o si??? si checas alguno de los post que he contestado siempre hago las mismas recomendaciones, en cuando a que pongan algo del código en el que estén trabajando, que mencionen qué manejador de BD están utilizando, que pongan ejemplos de sus tablas y datos entre otras. Entre más datos puedan proporcionar a los foristas más factible será que alguno pueda ayudarlos.

En ocasiones resulta difícil sino que imposible tratar de entender las necesidades de los que lanzan las preguntas, sobre todo cuando ni siquiera es posible detectar cuál es la problemática que se tiene.

Lamento que hayas tomado a mal mi comentario, te aseguro que mi intención siembre fue la de tratar de ayudarte.

Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla consum

Publicado por Sergi  (7 intervenciones) el 01/02/2011 22:41:36
Hola Leo,

No, fuí yo que tuve un mal día. Leí tu correo, y pensé" hoy solo me faltaba esto". Lo saqué de contexto. Entiendo que soy muy inexperto en la mayoria de cosas a lo que en programación se refiere. Siempre he tenido este hándicap. Me ha costado siempre mucho entender las cosas de informática, programas, cuando ,me metía muy a fondo en una cosa me horrorizaba equivocarme, no saber encontrar los errores, pasarme horas buscando "donde está el error" cuando mi compañero lo sacaba superápido,etc...ahora me he intendato poner en serio en esto de la informática (excel y access) y tener unos mínimos conocimientos de VBA o de VisualBasic2010.Net para tener ese punto de más que muchos no tienen y poder entre otras cosas ser de ayuda a la gente del departamento y tener un buen colchón profesional que en estos tiempos nunca se sabe. Todos podríamos contar nuestras historias, pero la mía en particular tiene sus durezas, algunas muy duras, como supongo otros muchos.

No sé ni donde voy a trabajar a partir de este mes de junio porque mi contrato temporal termina, hija de dos meses..etc, etc...que te voy a contar.

En fin, no es este el lugar para penas sino para soluciones. Y en ese esfuerzo diario estamos.

Un abrazo.
Sergi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar