SQL - SQL

 
Vista:

SQL

Publicado por Gard (1 intervención) el 16/03/2011 11:31:53
Hola a todos, mi nombre es Gard. La consulta es: quisiera saber como instalar Mysql en mi pc, pues uso windowa 7, cada vez que lo instalo me dice que debo configurar wizard o el file, y al final no lo acepta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 135
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

instalar MySQL en Windows 7

Publicado por xve (284 intervenciones) el 17/03/2011 00:30:50
Hola Gard, la verdad es que es bastante sencillo, a casi todo es siguiente.
Descargas el MSI instaler, y no deberias de tener ningun problema.

Aqui tienes el enlace directo para la descarga de 32 bits:
http://dev.mysql.com/get/Downloads/MySQL-5.5/mysql-5.5.10-win32.msi/from/http://mirrors.ircam.fr/pub/mysql/

Si no te funciona, te agradeceria que me comentas con mas detalle el problema que tienes.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Marca error al entrar

Publicado por sol haidee (2 intervenciones) el 03/04/2011 20:02:43
HOla, ya instale Mysql pero me marca un error al querer entrar, me habre una ventana de msdos y me pide la contraseña y en seguida marca una linea de error y se cierra la ventana.

como lo comentas slo le di siguiente en la instaación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 135
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Marca error al entrar

Publicado por xve (284 intervenciones) el 03/04/2011 21:20:52
Que error te produce??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Marca error al entrar

Publicado por sol haidee (2 intervenciones) el 04/04/2011 08:35:04
ESTE ES EL ERROR QUE ME MARCABA pero tenia descargado otra version
ERROR 2003 <hy000> CAN'T CONNECT TO MYSQL SERVER ON LOCALHOST <10061>

lo desinstale e instale la versión para window y al ejecutar el exe me marca el siguiente error:
usage: mysqldump [OPTIONS] data base tables

no se que hacer estoy verde en este tema y lo necesito de urgencia, espero me puedas ayudar.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 135
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Marca error al entrar

Publicado por xve (284 intervenciones) el 05/04/2011 11:10:13
Hola Sol, el problema que hay, es que no se puede conectar con el servidor de la base de datos que debería de estar en el localhost. Parece que el servicio no se esta ejecutando...

Puede revisar en Panel de Control->Herramientas Administrativas->Servicios si se esta ejecutando. Ahí te tiene que aparecer el servicio de Mysql conforme se esta ejecutando.

Coméntame, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar