SQL - Consulta SQL

 
Vista:

Consulta SQL

Publicado por Derek (1 intervención) el 05/08/2011 13:05:55
Hola,

Tengo un problema con una consulta, haber si me podeis dar una ayudita:

Tengo una tabla PLANTAS con dos columnas (empresa y loc_planta) y tengo que seleccionar a aquellas empresas que están en todas las localizaciones de la tablas.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Consulta SQL

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 05/08/2011 19:19:34
Hola Derek:

¿Qué haz intentado hacer?, ¿o cuál es tu duda?. Te recuerdo que la idea del foro no es hacer el trabajo de otros, sino ayudarlos con las dudas o problemas que pudieran tener. Es conveniente que publiques algo del código que tengas implementado, no importa que tenga errores, así te podemos ayudar a afinarlo o a decirte alguna otra alternativa.

Hay algunos detalles adicionales de tu consulta que deberías aclararnos, por ejemplo, cuántas localizaciones existen, pues de lo contrario nunca será posible determinar que una empresa tiene todas las localizaciones. Supongo que tienes algún catálogo de localizaciones ¿cierto?. Si es posible postea también algunos datos de ejemplo de tus tablas, para poder reproducir el escenario.

Creo que la solución está en utilizar un GROUP BY y HAVING, podrías comenzar por investigar algo al respecto.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar