SQL - Error al ejecutar DTS con DTSRun

 
Vista:

Error al ejecutar DTS con DTSRun

Publicado por Jose (1 intervención) el 24/04/2012 00:46:24
Buenas. Se que aca hay persona, q has experimentado mi problema

Necesito ayuda urgente.

Lo que pasa, es que tengo un DTS, que he creado en sql server 2000, lo que hace el DTS, es importar datos de unos archivos dbf, que se encuentra en una carpeta compartida de un servidor A y lo paso a una base datos SQL 2000 que se encuentra en un servidor B.


He realizado la ejecucion del DTS, mediante un Store Proced, teniendo la sgte sentencia:

SET @dtsCommand = 'DTSRun /s ares /U kike /P 123 /n Certificado'
exec master..xp_cmdshell @dtsCommand

El error que me sale, al ejecutar la sentencia, es que no se puede abrir el archivo dbf. Pero me parece raro, pq cuando lo ejecuto el DTS, mediante el diseño del paquete DTS, me funciona bien, pero cuando lo hago por sentencia me sale error.


Como podria solucionar, este problema, ya q tengo dias encontrando la solucion.

Agradeceria q me apoyen.


Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al ejecutar DTS con DTSRun

Publicado por Lucasd (1 intervención) el 10/04/2013 18:12:27
Estimados para los que tenga este error, se debe a que el servidor no tiene acceso a las ui de conexiones que quiere decir que debemos iniciar directamenente en el servidor de desarrollo y asegurarnos que la conexion este ok, a mi me paso y no encontre la solucion.

Copias los ui, en el servidor de desarrollo actualizas la conexion y estara ok

Bueno espero les resulte ..

Saludos
Lucas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar