SQL - error al conectar en SQL

 
Vista:

error al conectar en SQL

Publicado por angimo (1 intervención) el 23/07/2012 16:05:15
Buenas que tal?
Tengo el siguiente problema.
Cuento con un software de facturacion sobre base de datos Ms. Sql Server 2000. Y quiero conectarle un cliente por acceso remoto.
Configure una cuenta DynDns en el router y desde afuera pinguea bien el nombre de dominio dandome la IP correcta como resltado desde el PC cliente.
Ahora, cuando levanto el software en el cliente, me pide los datos de conexion y es aqui mi problema, me pide el servidor y la base de datos, y no se bien como ingresar los datos del mismo para que se conecte a traves de mi dominio dinamico. Calculo yo que es un error mio de sintaxis mio y me tira que no logra encontrar el servidor.
Como seria correctamente la sintaxis que debo poner suponiendo que el dns dinamico es "yoreapro.dyndns.org" servidor "UNO\FACTURACION" y base de datos "FACTURA1"?

Gracias por su tiempo y espero haberme explicado correctamente y haberme hecho entender.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

error al conectar en SQL

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 23/07/2012 18:02:08
Hola angimo:

En esta página se encuentran la mayoría de los string's de conexión para casi todas las BD's...

http://www.connectionstrings.com/

podrías probar poniendo el DNS y el puerto de tu BD, es decir, algo como esto:

1
2
3
4
Data Source=yoreapro.dyndns.org,1234;
Initial Catalog=FACTURA1;
User ID=myUsername;
Password=myPassword;


Si sigues con problemas es posible que pueda ser por cuestión de Firewall o configuración de servidor o de BD, pero una cosa a la vez. prueba las cadenas de conexión y nos dices el resultado.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar