SQL - Necesito ayuda urgente sobre unas consultas

 
Vista:

Necesito ayuda urgente sobre unas consultas

Publicado por Diego Redolfi (2 intervenciones) el 28/08/2012 22:26:58
Se trata de un sistema que permite llevar un registro de todas aquellas personas que donaron sangre.
La TABLA dadores posee los sig. campos: NombreyApellido, DNI, Domicilio, FechaNac, TE, FechaDonacion, Grupo, Sistema rh, C.D.E, D.Debil, Nro ficha.

Aqui les dejo las consultas:
1. Personas que donaron sangre entre un rango de fechas ordenados por grupo y factor y a la vez ordenados alfabeticamente.
2.Personas que estan en condiciones de donar sangre.
3.Resultados de examenes sexologicos efectuados entre dos fechas determinadas, siguiendo un esquema que tengo en una fotocopia.
4.Cantidad de extracciones realizadas por dia, indicando el grupo y sistema rh, siguiendo un esquema que tengo en la fotocopia.
5.Cantidad de extracciones realizadas mensualmente, siguiendo el esquema anterior.
6.Listado de Banco Viviente ordenado por grupo y sistema rh.
7.Dadores a los que se les realizaron extracciones por primera vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Necesito ayuda urgente sobre unas consultas

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 29/08/2012 16:32:34
Hola Diego Redolfi:

¿Por qué no nos dices cuál es el correo de tu profesor/jefe y así le enviamos directamente las respuestas con tu nombre?

En el foro te podemos ayudar a resolver dudas, pero no hacemos el trabajo de los demás... En tu caso en realidad ni siquiera expresas una duda en concreto, es decir, ¿Al menos trataste de resolver las consultas por tu cuenta? si es así, por qué no nos muestras algo de lo que intentaste hacer... de esta manera con gusto te ayudamos a corregir las consultas o te indicamos alguna otra forma para obtener lo que deseas.

Mucho ojo con lo que estás pidiendo y cómo lo estás pidiendo. Te repito, en el foro tenemos toda la disponibilidad para ayudarte, pero el que tiene que hacer el trabajo eres tú.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sql

Publicado por Diego Redolfi (2 intervenciones) el 10/09/2012 22:29:21
Si tenes toda la razón, ya pude hacer la mayoría de esas consultas.
Lo único que no logro entender, es cuando me pide las extracciones realizadas por día, que se usa en ese caso?
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar