SQL - Ayuda para hacer tareas programadas en Sql

 
Vista:

Ayuda para hacer tareas programadas en Sql

Publicado por Fonso (4 intervenciones) el 20/11/2012 00:14:06
Buenas Tardes, el escenario que se posee basicamente es el siguiente, tengo varias consultas que se realizan en SQL, las consultas no tienen problemas, pero quiero hacer un job o tarea programada el cual me produzca un archivo en Excel y luego de esto me pueda enviar a un correo electronico... Lo que tambien me gustaria saber es si es mejor realizar esto en un programa o en la tarea programada, y sobre todo y muy importante como puedo hacer estos procedimientos, de verdad espero que me ayuden con lo solicitado, ya que debo parametrizarlo a la brevedad del caso, saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Ayuda para hacer tareas programadas en Sql

Publicado por Isaias (1919 intervenciones) el 20/11/2012 17:51:01
Depende la la version de SQL Server, si es 2005 o superior, puedes hacer uso del servicio de INTEGRACION (SSIS).

Lee un poco sobre el tema, si no te queda claro, vienes y nos comentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para hacer tareas programadas en Sql

Publicado por Alfonso Jose (4 intervenciones) el 21/11/2012 20:35:58
Estoy usando la version 2008... Lo que no me queda claro es como puedo programar la consulta que lo archive en excel y luego de esto lo envie por correo....le agradezco la ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar