SQL - Update lento

 
Vista:

Update lento

Publicado por Mustang1986 (2 intervenciones) el 30/04/2013 18:13:51
tengo un problema con un update quiero actualizar un campo de tipo byte pero la consulta tarde 6 minutos he leído que el problema es en si el campo pero no como arreglarlo ayuda por favor!!!

UPDATE [145.32.10.5].database.dbo.tabla_2013
SET New = 0 aqui da el problema!!!!
WHERE Codm = '0126002900'
AND Codf = '9126016052'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 135
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Update lento

Publicado por xve (284 intervenciones) el 30/04/2013 18:49:50
Hola Mustang, cuantos registros tiene la tabla?
Yo te diría que revises los índices que estén correctos... entiendo que tarda en encontrar el condicional...

Que motor de base de datos estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Update lento

Publicado por Mustang1986 (2 intervenciones) el 30/04/2013 20:24:10
Estoy usando sql server 2008 y pues lo de las consicionales es lo de menos yo creo que hay algo en el campo de tipo byte que hace que se ponga lento porque en la misma tabla trate con otro campo y pues funciono bien solo con los de tipo byte "chavetea" jajaja pero en dado caso como seria lo de los indices :9?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Update lento

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 30/04/2013 21:27:32
Hola Mustang:

Tal como comenta xve, el problema puede estar en el número de registros que tiene tu tabla y en el correcto uso de índices... tal como lo veo la actualización en si, o el tipo de campo no es el problema, sino que el tiempo que se está tardando es porque no puede encontrar fácilmente los registros que cumplan con las condiciones que estás colocando en el WHERE... de tal suerte que para comenzar, deberías tener declarados tus campos Codm y Codf como campos índice...

Por el tipo de sintaxis, no estoy seguro, pero creo que estás tratando de hacer una actualización vía remota, no trabajo con SQL server, pero el hecho de que tengas que colocar la IP, la base de datos, el esquema y finalmente la tabla me hace suponer que así es, toma en cuenta que la parte de las comunicaciones es un factor a considerar y que nada tiene que ver con que la consulta esté bien o no.

Finalemnte otras recomendaciones, si tus claves van a almacenar sólo números, entonces NO UTILICES CAMPOS TIPO TEXTO... pero bueno esas soy buenas prácticas de SQL que igual y no vienen al caso tratar en estos momentos.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Update lento

Publicado por Mustang1986 (2 intervenciones) el 02/05/2013 16:23:47
Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar