SQL - Promedio de asistencia

 
Vista:

Promedio de asistencia

Publicado por Eliecer (1 intervención) el 12/07/2013 07:07:40
Construya una vista o procedimiento PL/SQL que liste en orden de provincia, la cantidad de estudiantes cuyo promedio de asistencia esté por debajo del 80%.

Debo asumir que las tablas ya están creadas... Solo necesito el código que resuelve esta vista.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Promedio de asistencia

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 12/07/2013 16:13:35
Hola Eliecer:

Te recuerdo que en el foro NO HACEMOS LA TAREA O EL TRABAJO DE OTROS... Ojo con eso.

¿Cuál es la duda? en tu post en realidad no estás especificando algún error o que tengas algún problema, lo único que dices es que necesitas el código que devuelva la vista y eso es exactamente lo mismo que pedir que hagamos tu trabajo...

Además no nos información de cómo es la estructura de tu tabla, ni nos pones datos de ejemplo entonces ¿cómo pretendes que sepamos cómo calcular el promedio de asistencia?

Comienza por darnos esta información.... postea la estructura de tu tabla, pon algunos datos de ejemplo, publica también algo de lo que intentaste hacer, no importa si marca error o no funciona... Si marca error postea el código del error, si no estás recibiendo los resultados esperados, entonces pon un ejemplo de lo que pretendes obtener...

No te ahorres palabras, puedes tomarte más de tres renglones para explicar tu problema, que el foro no cobra por el tamaño del texto que publiques.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar