SQL - mysql y emma

 
Vista:

mysql y emma

Publicado por Elizabeth Garcia (2 intervenciones) el 22/08/2013 19:58:16
Hola! Les escribo porque tengo el siguiente problema ... yo soy administrador de red y mi jefe me pide que de vuelta una base de datos... algo que no entiendo para nada pues veo código de mysql y es Japones para mi. La cosa es que trabajo con ubuntu lucid 10.04 stable e instale emma para poder ver la base de datos. pero al momento de exportar la base a un csv sólo exporta 150 registros, y son millones según mi jefe. la base fue hecha con un formulario del joomla que les dejo la base de la sgte manera

25 filas 285.0000 columnas
25 filas 285.0000 columnas

eso es en una tabla y tal cual, cada 25 filas cambian los datos, osea en 25 filas almacena la info de una persona y por cada columna hay una persona diferente... además se mezclan entre tablas a base de códigos... en resumidas cuentas estoy a punto de tirarme de un puente pues no entiendo bien como hacerlo, ni sé hacerlo y el administrador emma no me está sirviendo.

Si me pudiesen ayudar se los agradecería en el alma!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

mysql y emma

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 23/08/2013 20:28:08
Hola Elizabeth:

En realidad das muy poca información acerca de tu BD y tus tablas, no me queda claro qué es lo que necesitas... para lo de cambiar filas a columnas, en MySQL puede ser algo complicado, ya que no existen la función PIVOT que poseen otros Manejadores de BD, sin embargo puedes "simular" esta funcionalidad, checa esta liga:

http://en.wikibooks.org/wiki/MySQL/Pivot_table

Si no encuentras nada que te sirva, prueba con esta otra liga:

http://lmgtfy.com/?q=convertir+filas+a+columnas+en+mysql

estoy seguro que San Google tiene la respuesta a tu problema.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar