SQL - MODIFICAR DATOS DE UNA TABLA

 
Vista:
sin imagen de perfil

MODIFICAR DATOS DE UNA TABLA

Publicado por HUGO (29 intervenciones) el 12/10/2013 00:23:39
Buen dia amigos

Sucede que en varias ocaciones las personas que utilizan mi programa, cometen errores al ingresar informacion al sistema y soy yo el encargado de entrar al sistema y corregir los errores en las tablas.

Yo aprendí a presentar la informacion de las tablas mediante un select o con un report pero en ambos casos no se pueden alterar los datos de las tablas.

Necesito algo asi como un browse en donde otra persona pueda efectuar correcciones

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

MODIFICAR DATOS DE UNA TABLA

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 12/10/2013 00:48:21
¿En que motor de base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

MODIFICAR DATOS DE UNA TABLA

Publicado por HUGO (29 intervenciones) el 12/10/2013 17:50:08
Gracias Isaias. Te cuento; yo aprendí a programar en Visual Fox Pro y con ello estructuré un sencillo programa para uso de la empresa familiar que tenemos, luego recibi un curso de SQL de tan solo 40 horas siempre utililzando las tablas de Visual Fox Pro ya que los comandos son similares y asi pude estructurar un programa mucho mejor, pero no me he interesado en aprender mas, por lo que mis conocimientos del lenguaje de informatica casi que son nulos. Entonces cuando preguntas ¿En que motor de base de datos? me imagino que es SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar