SQL - Consulta de Búsqueda dinamico

 
Vista:

Consulta de Búsqueda dinamico

Publicado por Manux (1 intervención) el 16/02/2014 23:56:02
Hola amigos lwp , quisiera saber si alguien tiene alguna referencia sobre como resolver este problema:

Necesito hacer en SQL o un procedimiento que lea un archivo plano donde cada registro tiene un nombre y una fecha ejemplo:

Nombre Fecha_Compra_Proveedor
Julio Diaz 12-01-2014

El problema es cruzar esto con otra base que tiene la información que se necesita asociada a ese registro pero la fecha no coincide , entonces debo buscar por el nombre y ir modificando la fecha dia a dia desde 15 días hacia adelante de esa fecha y 15 días hacia atrás , par un registro es fácil poner un between pero como lo puedo hacer para que el Select se ajuste automáticamente a cada fecha que posee cada registro y realizar la búsqueda de 15 días hacia adelante y atrás.

La idea es buscar la información masivamente por lo tanto el SQL debe ser dinámico.

Espero puedan ayudarme.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Consulta de Búsqueda dinamico

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 17/02/2014 16:52:24
Hola Manux:

Si no es mucho pedir, ¿Cuál es tu duda en concreto?... ¿Cómo cargar el archivo plano?, ¿cómo hacer el procedimiento almacenado, cómo hacer la actualización?, ¿cómo armar una consulta dinámica?...

Te recuerdo que aquí no hacemos el trabajo de otros, el foro sirve de ayuda para resolver problemas específicos... postea algo de lo que intentaste hacer.

También sirve que nos digas con qué BD estás trabajando... aunque la mayoría de ellos se basan den SQL, existen diferencias sintácticas importantes entre cada uno de ellos. Postea también algunos datos de ejmplo (no solo un registro como el que pones en tu post), tanto de tu tabla como del contenido de tu archivo plano y a partir de estos datos dinos qué es lo que esperas obtener como salida. Entre más detalles nos puedas dar más factible será que alguien de nosotros de pueda ayudar con tu problemas.

Saludos
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar