SQL - Select y Truncate al mismo tiempo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Select y Truncate al mismo tiempo

Publicado por Ricardo (7 intervenciones) el 16/04/2014 00:15:05
Hola amigos tengo una consulta:

tengo una tabala en una BD orcle, la cual se actualiza todos los días, pasada una cierta hora esa info queda descatolizada y hay que reemplazarla por otra nueva, por lo cual un proceso realiza un truncate sobre la tabla y otro proceso vuelve a llenarla con datos nuevos,

mi duda es la siguiente, ¿que pasa si al momento de realiza el truncate, otro usuario desde la aplicación web hace un select sobre esa tabla? , ¿ejecuta la primera sentencia que la BD recibe, o generaría un error?,

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Select y Truncate al mismo tiempo

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 16/04/2014 18:38:29
Desconozco ORACLE, pero si se que los motores de datos atienden las solicitudes en forma lineal, esto es:

1.- Si se esta ejecutando un QUERY en una tabla y alguien pretende darle TRUNCATE, se esperara hasta en tanto el query no finalice

2.- Si se ejecuta un TRUNCATE y en ese momento se ejecuta un QUERY, cuando el truncate finalice, no enviara datos al recordset.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar