SQL - Ayuda conexión a BD externa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda conexión a BD externa

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 24/04/2014 17:44:56
Me vendrían bien unas líneas de código acerca de esto, se como conectarme en java y también en vb a una BD pero aquí tengo la perticularidad de que es poco recomendable ó incluso imposible porque la app que estoy creando está de lado del cliente y utilizo javascript en ella y html.... he leido algo de que por medio de php tal vez podría pero no me ha quedado nada claro....también leí algo acerca de XMLHttpRequest, ActiveXObject ó GetObject y no se si con alguno de estos objetos podría realizarlo

Help pliz!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Ayuda conexión a BD externa

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 24/04/2014 18:38:58
¿Y que tiene que ver tu duda con SQL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda conexión a BD externa

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 24/04/2014 23:20:23
pues que la conexion que tengo que hacer es con SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 135
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Ayuda conexión a BD externa

Publicado por xve (284 intervenciones) el 24/04/2014 23:20:10
Hola Javier, exactamente que quieres hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda conexión a BD externa

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 24/04/2014 23:24:05
Te cuento, me han encargado hacer una app en el trabajo que tiene que correr sin conexión.La idea es tener una BD en la propia app y cuando tenga Internet coger el contenido de una web que tiene su contenido alojado en una BD propia.Tengo la app creada con una BD local y un botón que detecta la conexión, ahora necesito poder enlazar con la BD externa, sea sincronizando, copiando las enteras ó haciendo updates si ha cambiado la fecha de modificación.

Gracias de antemano ,saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar