SQL - update en una tabla, pero las condiciones estan en otra tabla

Vista:

update en una tabla, pero las condiciones estan en otra tabla

Publicado por gerardo25 ger_orozco@hotmail.com (2 intervenciones) el 30/05/2014 17:51:45
Hola espero alguien me pueda ayudar, quisiera hacer un update en tabla1 pero las condiciones se encuentran en en tabla2
algo similar :
update tabla1set estatus = bloqueado where tabla2 numerocliente, nombre, fechavencimiento > fechafactura
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias

Publicado por Isaias (691 intervenciones) el 30/05/2014 19:43:18
Verifica por:

UPDATE Tablax SET columnax = z.columna
FROM
Tablax join Tablaz on idx = idz
where..........................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 31/05/2014 01:40:42
funciono muchas gracias Isaias, te debo una, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jore

Publicado por Jore (1 intervención) el 11/11/2014 20:27:33
Hola Gerardo, estoy tratando de implementar lo mismo en mi sitio a través de phpmyadmin y no logro dar con los resultados. El problema es que mi sitio rojadirecta2 no esta funcionando correctamente y necesito optimizar el numero de peticiones a efectos de reducirla a lo mas posible. Es por esto que necesito realizar un update a una tabla especifica para simplificarla y en vez de realizar 10 peticiones termine realizando solo 1. Espero que me puedas contactar si haz encontrado tu solucion que podria ayudarme a mi tambien. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar