SQL - update en una tabla, pero las condiciones estan en otra tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

update en una tabla, pero las condiciones estan en otra tabla

Publicado por gerardo25 (2 intervenciones) el 30/05/2014 17:51:45
Hola espero alguien me pueda ayudar, quisiera hacer un update en tabla1 pero las condiciones se encuentran en en tabla2
algo similar :
update tabla1set estatus = bloqueado where tabla2 numerocliente, nombre, fechavencimiento > fechafactura
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

update en una tabla, pero las condiciones estan en otra tabla

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 30/05/2014 19:43:18
Verifica por:

UPDATE Tablax SET columnax = z.columna
FROM
Tablax join Tablaz on idx = idz
where..........................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

update en una tabla, pero las condiciones estan en otra tabla

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 31/05/2014 01:40:42
funciono muchas gracias Isaias, te debo una, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jore

update en una tabla, pero las condiciones estan en otra tabla

Publicado por Jore (1 intervención) el 11/11/2014 20:27:33
Hola Gerardo, estoy tratando de implementar lo mismo en mi sitio a través de phpmyadmin y no logro dar con los resultados. El problema es que mi sitio rojadirecta2 no esta funcionando correctamente y necesito optimizar el numero de peticiones a efectos de reducirla a lo mas posible. Es por esto que necesito realizar un update a una tabla especifica para simplificarla y en vez de realizar 10 peticiones termine realizando solo 1. Espero que me puedas contactar si haz encontrado tu solucion que podria ayudarme a mi tambien. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar