SQL - SP

 
Vista:
Imágen de perfil de IVETTE

SP

Publicado por IVETTE (21 intervenciones) el 14/08/2014 19:34:16
HOLA, QUISIERA SABER COMO ES O EN QU CONSISTE EL PROCEDIMIENTO ALMACENADO.
PDT: SOY NUEVA EN SQL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de IVETTE

SP

Publicado por IVETTE (21 intervenciones) el 14/08/2014 23:55:13
como podria obtner una lista completa de algun padron x usando procedimiento almacenado.....
alguien que me ayude porfavor siii
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de IVETTE

SP

Publicado por IVETTE (21 intervenciones) el 15/08/2014 16:40:40
Hola isaias, es En SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

SP

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 15/08/2014 18:04:02
Pues dinos en que motor de base de datos, SQL, lo manejan

ORACLE
SQL SERVER
SYBASE
INFORMIX
DB2
ACCESS

Y muchos otro mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

SP

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 15/08/2014 23:19:39
Un procedimiento almacenado, no es otra cosa que código T-SQL y que se almacena en una base de datos como un objeto (aunque no este compilado, hasta 2012).

Tiene un propósito especifico y que puede recibir parámetros y dar una serie de resultados.

Busca en Goolge:

https://www.google.com.mx/?gfe_rd=cr&ei=3XjuU9_mCKXI8geftoHgAw&gws_rd=ssl#q=sql+server+2008+r2+procedimiento+almacenado
Valora esta respuesta