SQL - SP

 
Vista:
Imágen de perfil de IVETTE

SP

Publicado por IVETTE (21 intervenciones) el 14/08/2014 19:34:16
HOLA, QUISIERA SABER COMO ES O EN QU CONSISTE EL PROCEDIMIENTO ALMACENADO.
PDT: SOY NUEVA EN SQL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de IVETTE

SP

Publicado por IVETTE (21 intervenciones) el 14/08/2014 23:55:13
como podria obtner una lista completa de algun padron x usando procedimiento almacenado.....
alguien que me ayude porfavor siii
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de IVETTE

SP

Publicado por IVETTE (21 intervenciones) el 15/08/2014 16:40:40
Hola isaias, es En SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

SP

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 15/08/2014 18:04:02
Pues dinos en que motor de base de datos, SQL, lo manejan

ORACLE
SQL SERVER
SYBASE
INFORMIX
DB2
ACCESS

Y muchos otro mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

SP

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 15/08/2014 23:19:39
Un procedimiento almacenado, no es otra cosa que código T-SQL y que se almacena en una base de datos como un objeto (aunque no este compilado, hasta 2012).

Tiene un propósito especifico y que puede recibir parámetros y dar una serie de resultados.

Busca en Goolge:

https://www.google.com.mx/?gfe_rd=cr&ei=3XjuU9_mCKXI8geftoHgAw&gws_rd=ssl#q=sql+server+2008+r2+procedimiento+almacenado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SP

Publicado por Leopoldo Taylhardat (93 intervenciones) el 18/08/2014 18:13:07
Saludos...

Los procedimientos y funciones son programas internos de la base de datos programados de acuerdo al lenguaje interno de la base de datos es decir el dialecto que usa la base de datos, ejemplo en Sybase y Sqlserver el dialecto se llama TRANSACT-SQL en Oracle es PLSQL...
la diferencia es que la función retorna un único valor (entero, decimal, cadena, booleano, etc) el procedimiento puede o no retornar valores...
por ejemplo el resultado de una select te devolvería los valores de todas (o las que selecciones) las columnas de la tabla...
una función o procedimiento puede ser ejecutado desde una aplicación o desde la misma base de datos en un trigger u otro procedimiento o función...

Espero que te aclare el concepto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

SP

Publicado por IVETTE (1 intervención) el 18/08/2014 18:43:46
gracias!! por la exlicacion, muy agradecida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar