SQL - Ayuda Urgente Exportar Datos de Excel A SQL

 
Vista:

Ayuda Urgente Exportar Datos de Excel A SQL

Publicado por System09 (2 intervenciones) el 27/09/2014 09:42:19
Hola Muy Buenas a Todos/@

mi pregunta es la siguiente:

como puedo exportar datos de excel a una tabla en SQL indicando que valores quiero que me copie del excel, igual como si fuera un buscar valor de excel pero que se ejecute en SQL y yo dando el mandato me exporte todo el contenido de excel a SQL.

ejemplo:

tengo en la tabla los campos IDTARIFA,CODARTICULO,PBRUTO,PNETO, ahora tengo esto en excel igual.
en Ecxel tengo en IDTARIFA=1,2,3 y cada numero tiene un valor diferente en el PNETO y PBRUTO, entonce quiero hacer algo para decir a SQL que tome todo el PNETOy PBRUTO de IDTARIFA= 1 y me lo exporte a SQL donde tengo IDTARIFA 1

Disculpen si mi pregunta no es muy entendible ya que soy novato en esto.

Gracias de ante mano por la ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda Urgente Exportar Datos de Excel A SQL

Publicado por Leopoldo Taylhardat (93 intervenciones) el 27/09/2014 18:31:29
Saludos...

No todas las BD tiene conversión de formatos...

Lo más común (y de seguro es posible) es que exportes los datos a texto e importarlos a la bd y manipularlos como desees..
El archivo texto puede ser separado por un caracter (;, , etc...)
para cada base de datos la importación tiene diferentes comandos...

reload, upload, load,,, etc...
Busca en el manual de tu bd como puedes hacer esa conversión y bajo que condiciones debe estar el archivo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Urgente Exportar Datos de Excel A SQL

Publicado por walfish (2 intervenciones) el 27/09/2014 18:48:26
hola amigo me puedes dar tu correo o skype a ver si me hechas una mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar