SQL - Inner join con varios campos group by

 
Vista:

Inner join con varios campos group by

Publicado por Ivan (1 intervención) el 07/11/2015 20:34:46
Hola,
Me podrian ayudar a resolver esta query en sql? No soy capaz de que me funcione si tengo varias columnas o campos en la agrupación group by....

SELECT T1.POLIZA, T1.MATRICULA, T2.MATRICULA_2, T1.DNI_PRIMER, T1.DNI_PRIMER_2, T1.DNI_SEGUNDO, T1.DNI_SEGUNDO_2, T1.ACCESORIOS, T2.ACCESORIOS_2

FROM (SELECT [Extraccio 1 pt 1].POLIZA AS POLIZA, [Extraccio 1 pt 1].MATRICULA AS MATRICULA, [Extraccio 1 pt 1].DNI_PRIMER_CONDUCTOR AS DNI_PRIMER, [Extraccio 1 pt 1].DNI_SEGUNDO_CONDUCTOR AS DNI_SEGUNDO, Sum([Extraccio 1 pt 1].ACCESORIOS) AS ACCESORIOS, Sum([Extraccio 1 pt 1].EQUIPO_MUSICAL) AS EQUIPO_MUSICAL, Sum([Extraccio 1 pt 1].INVALIDEZ) AS INVALIDEZ, Count([Extraccio 1 pt 1].GARANTIAS) AS GARANTIAS FROM [Extraccio 1 pt 1] GROUP BY POLIZA, MATRICULA, DNI_PRIMER, DNI_SEGUNDO) AS T1


LEFT JOIN (SELECT [Extraccio 2 pt 1].POLIZA AS POLIZA, [Extraccio 2 pt 1].MATRICULA AS MATRICULA_2, [Extraccio 2 pt 1].DNI_PRIMER_CONDUCTOR AS DNI_PRIMER_2, [Extraccio 2 pt 1].DNI_SEGUNDO_CONDUCTOR AS DNI_SEGUNDO_2, Sum([Extraccio 2 pt 1].ACCESORIOS) AS ACCESORIOS_2, Sum([Extraccio 2 pt 1].EQUIPO_MUSICAL) AS EQUIPO_MUSICAL_2, Sum([Extraccio 2 pt 1].INVALIDEZ) AS INVALIDEZ_2, Count([Extraccio 2 pt 1].GARANTIAS) AS GARANTIAS_2 FROM [Extraccio 2 pt 1] GROUP BY POLIZA, MATRICULA_2, DNI_PRIMER_2, DNI_SEGUNDO_2) AS T2

ON T1.POLIZA = T2.POLIZA;


Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Inner join con varios campos group by

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 09/11/2015 18:08:59
¿En que motor de base de datos?, TODAS las columnas deben nombrarse en una operacion de SUM, COUNT, etc. en un GROUP BY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar