SQL - Servidor dos veces ODBC.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Servidor dos veces ODBC.

Publicado por Janett (4 intervenciones) el 29/01/2016 20:06:06
Hola, espero me puedan ayudar con este problema, resulta que me surgio un problema similar a uno que ya habian escrito pero no encontre la solución, el problema esta asi:

en un computador portatil me conectaba perfectamente a traves de una aplicacion en VB a Sql Server 2000, pero ahora no me puedo conectar, lo que pude detectar es que al momento de crear un ODBC para probar la conexión me aparece en el listado de los servidores el servidor duplicado (solo al que necesito conectarme), y tenia el mismo problema en otro computador y fui a realizar la misma tarea de crear un ODBC y me presento con lo mismo (el servidor aparece 2 veces), eso pasa en los computadores en los cuales hago correr la aplicación y me arroja error de conexion, finalmente voy a ver en los computadores que funciona bien la aplicacion y en la lista de servidores para crear un ODBC me aparece bien la información (solo una vez aparece el servidor en la lista). Sera ese el problema de que no puedo conectar la aplicación con la base de datos ya que duplica el servidor en la lista. y cual seria la solución

Y quiero saber como eliminar el servidor duplicado que solo me aparezca uno? tendre que reniciar la computadora o algo semejante? lo intente en otra computadora y en la que les aparece un solo servidor funciona al 100.
Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Servidor dos veces ODBC.

Publicado por Janett (4 intervenciones) el 06/02/2016 00:17:17
ya cheque en google y nadie ha cometando que le salga doble. y lo que pasa que con ese error no haya como conectarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar