SQL - Parametros de procedimientos

 
Vista:
Imágen de perfil de Armando

Parametros de procedimientos

Publicado por Armando (3 intervenciones) el 10/02/2016 21:13:09
Buen dia, alguien sabe si existe alguna sentencia en sql que me indique cuantos parametros recibe un procedimiento?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Parametros de procedimientos

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 10/02/2016 23:48:06
Hola Armando:

Temo decirte que hasta la fecha no hay en este foro adivinos, así es que para tratar de ayudarte, en primer lugar necesitaríamos saber con qué motor de BD's estás trabajando.

Por lo pronto te comento que la mayoría de los sistemas manejadores de BD's tienen vistas de sistema o de esquema para consultar los metadatos, esto quiere decir que puedes encontrar información de todos los objetos que hay en la BD'S (Tablas, SP, Columnas, Funciones, etc.).

Trata de preguntarle a San GOOGLE, el generalmente tiene la respuesta.

saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Armando

Parametros de procedimientos

Publicado por Armando (3 intervenciones) el 11/02/2016 15:19:46
Buen dia Leo, te comento, estoy desarrollando una aplicacion en asp.net, tengo una base de datos en Sql Server 2012 donde hay 200 tablas y 500 store's, la aplicacion web puede hacer uso de cualquier store con tan solo configurar una tabla que contiene la lista de los procedimientos que se usaran, la idea es que la aplicacion identifique el nombre del procedimiento pero que al mismo tiempo indique cuantos parametros recibe, ya que cada procedimiento almacenado es diferentes y hay algunos que pueden o no recibir parametro, intento averigual si con alguna sentencia sql puedo saber si el store recibe o no parametros y cuanto, en caso de no existir sentencia pues haria un analizador sintaxico que me indique el numero deparametros pero quiciera agotar las posibilidades de no hacer algo que tal ves sql ya tenga hecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Parametros de procedimientos

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 12/02/2016 21:48:34
Gracias por compartir con la comunidad la respuesta.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar