SQL - Consulta LINQ C# y SQLServer

 
Vista:

Consulta LINQ C# y SQLServer

Publicado por Oscar Rubio (1 intervención) el 01/04/2016 01:57:07
CONSULTAS DIFERENTES EN SQLSQERVER Y LINQ C#

Soy nuevo en las consultas con LINQ C# y he visto unos pequeños problemas que me han surgido y quisiera saber si ustedes me podrian ayudar, al hacer una consulta simple en LINQ C# de todos los registros de una tabla me regresa un numero menor de filas que las que me regresa en SQL SERVER y me gustaría saber sí alguien tiene alguna idea del por qué de está acción, se los agradecería mucho.
Aqui les dejo la consulta hecha en linq y sql server.
SALUDOS Y GRACIAS

1
2
3
4
5
6
7
8
9
//CONSULTA EN LINQ C# Visual Studio 2013
 var datos = from x in db.Embarque  select x;
 
        var count = datos.Count();
 
        foreach (var x in datos)
        {
            consultaDD.Items.Add(x.EmbarqueID.ToString());
        }

1
2
--consulta en sql server 2014
select * from embarque
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Consulta LINQ C# y SQLServer

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 01/04/2016 21:42:59
No se entiende que deseas resolver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Consulta LINQ C# y SQLServer

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 01/04/2016 22:19:06
Hola Oscar Rubio: