SQL - Alter schema

 
Vista:

Alter schema

Publicado por jams (16 intervenciones) el 12/04/2016 21:23:40
Buenas tardes la pregunta es para alguien que use alter schema, mi situación es esta estoy tratando de actualizar información a una determinada hora y lo que hago es actualizarla previamente en una tabla de otro esquema previamente (por decir algo un día antes) para que llegado el momento de la publicación a determinada hora yo solo use la sentencia alter schema y simplemente switcheo la información nueva por la anterior, el caso es que me da problema a la hora de hacer el alter schema cuando hay una consulta que este leyendo el objeto que estoy tratando de switchear, alguien conoce de una opción para hacer esa publicación a una hora determinada.

espero haber explicado cual es la situación que tengo de manera clara

de antemano agradezco su ayuda


Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Alter schema

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 12/04/2016 23:35:39
No puedes hacer modificacion a ningun objeto, mientras este, se este usando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alter schema

Publicado por jams (16 intervenciones) el 22/04/2016 21:03:21
Buenas tardes, antes que nada gracias por responder , ahora pregunto de otra forma como podría resolver la situación que planteo alguna opción que alguien ha manejado y que le resulto bien?




Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar