SQL - Filestream-Comprimir DESESPERACION

 
Vista:

Filestream-Comprimir DESESPERACION

Publicado por IÑAKI (2 intervenciones) el 15/04/2016 12:29:18
Hola

Tengo una aplicación que almacena en BBDD archivos de diversos tamaños. He implementado Filestream ya que así entendía que podría reducir un poco el tamaño de la BBDD , pero estoy igual.

¿Se podrían comprimir los archivos? ¿Como sería la manera más adecuada de tratarlo, para que no ocupasé tanto espacio ??


Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Filestream-Comprimir DESESPERACION

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 15/04/2016 18:16:05
IÑAKI

Si tienes 30 TB de informacion y los cargas en SQL Server (u Oracle, Sybase, Informix, DB/2, etc) seran 30 TB de informacion, no existe algo "magico" para que el motor de base de datos te reduzca los 30 TB.

Te comento esto, ya que me dices que son ARCHIVOS en un FILESTREAM, no asi, si fueran datos cargados en tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Filestream-Comprimir DESESPERACION

Publicado por IÑAKI (2 intervenciones) el 16/04/2016 09:27:40
Muchas gracias

Según tu experiencia , cual sería la mejor forma de guardar los archivos ( ficheros excel).Yo creo que es una locura guardarlos en BBDD, pero no soy muy experto y me lo he encontrado así ya.Necesito controlar de alguna manera el crecimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar