SQL - Apoyo con Error 500

 
Vista:

Apoyo con Error 500

Publicado por David M. Córdova (4 intervenciones) el 28/04/2016 20:43:20
Buenas tardes, comunidad. Tengo la siguiente consulta, pero al ejecutarla con PHP me arroja un 500 Error Internal Server y al ejecutar la misma consulta en phpMyAdmin, en diferentes servidores, uno me arroja Error Codigo 500 y otro de plano se cuelga y no muestra resultado o últimamente está tardando mucho.

Original:

1
2
3
4
5
6
7
SELECT descripcionarticulo.*, venta_has_articulo.*, SUM(venta_has_articulo.cantidad) as totalvendidos
from venta_has_articulo
inner join venta on venta.referencia = venta_has_articulo.referencia
inner JOIN descripcionarticulo on descripcionarticulo.iddescripcionarticulo = venta_has_articulo.iddescripcionarticulo
WHERE venta.idadministrador = 6 and venta.eliminado = 0 and venta.fecha = '2016-04-27' and venta.idformapago = 4
GROUP BY descripcionarticulo.descripcion
ORDER BY descripcionarticulo.descripcion ASC

Queriendo corregirla:

1
2
3
4
5
6
7
SELECT da.*, vha.precio, SUM(vha.cantidad) as totalvendidos
from venta_has_articulo as vha
inner join venta on venta.referencia = vha.referencia
inner JOIN descripcionarticulo as da on da.iddescripcionarticulo = vha.iddescripcionarticulo
WHERE venta.idadministrador = 6 and venta.eliminado = 0 and venta.fecha = '2016-04-27' and venta.idformapago = 4
GROUP BY da.descripcion
ORDER BY da.descripcion ASC

De antemano, muchas gracias por su interés y ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Apoyo con Error 500

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 28/04/2016 20:50:45
¿Ya le preguntaste a SAN GOOGLE?

https://www.google.com.mx/search?q=PHP+500+Error+Internal+Server&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=bFsiV_z6HoiIjwPOmpCYBQ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Apoyo con Error 500

Publicado por David M. (4 intervenciones) el 29/04/2016 02:21:33
Ya, de hecho por eso sé que es la consulta lo que está mal. Porque la ejecuto por phpmyadmin y me manda error de código 500, se cuelga o tarda demasiado (5 minutos).

Muchas gracias por su ayuda e interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Arisbel

Apoyo con Error 500

Publicado por Arisbel (1 intervención) el 28/04/2016 21:20:33
Revisa el trabajo con las fechas amigo, si está definido como TEXT o como DATETIME, no conozco tu modelo de datos pero en la consulta es lo único que parece estar mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Apoyo con Error 500

Publicado por David M. (4 intervenciones) el 29/04/2016 02:25:57
Trabajo con date.

La consulta estaba trabajando bien hasta hace unos días pero no sé qué paso que ya no me arroja resultados y me manda el error.

Gracias por su interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 204 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Apoyo con Error 500

Publicado por Gonzalo (21 intervenciones) el 30/04/2016 01:26:44
Ok...
¿Te das cuenta que un "Error 500" NO ES un error de la base de datos, sino del WebServer?

Es medio irrelevante lo que hagas o no hagas con la consulta, porque el problema no está alli.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar