SQL - Pregunta para buscar entre tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pregunta para buscar entre tablas

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 27/05/2016 12:00:38
Hola, espero que me ayudéis porque estoy desesperado.

Me han pedido una búsqueda con dos tablas a otra y me piden: Listado de exhibiciones donde participan 2 o más animales y que tienen lugar en espacios superior a 2500 metros.

He conseguido filtrar los animales participante a cada exhibición y el espacio, pero no soy capaz de filtrar la búsqueda de los animales.

Este es el código:

-- Listado de las exhibiciones en las que participen 2 o más animales y que tengan lugar en espacios superiores a 2500 metros cuadrados

SELECT exhibicion.nombre AS 'Nombre exhibición', animal.numero_identificacion_animal AS 'Animales participantes ' FROM exhibicion, animal, participa

WHERE (exhibicion.Codigo_Exhibicion = participa.codigo_de_exhibicion_participa ) AND ( participa.numero_identificacion_animal_participante = animal.numero_identificacion_animal) ;

-- Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Pregunta para buscar entre tablas

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 27/05/2016 15:50:11
¿En que motor de base de datos?

Esta codificacion es ANSI SQL

1
2
3
4
5
SELECT exhibicion.nombre AS 'Nombre exhibición'
, animal.numero_identificacion_animal AS 'Animales participantes '
FROM exhibicion join participa on exhibicion.Codigo_Exhibicion = participa.codigo_de_exhibicion_participa
join animal  participa.numero_identificacion_animal_participante = animal.numero_identificacion_animal
WHERE <Aqui deberia ir tu filtro de los animales>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar