SQL - actualizar un grupo de datos

 
Vista:
Imágen de perfil de carlos

actualizar un grupo de datos

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 10/06/2016 09:39:50
ejemplo

Hola, tengo unos informes que pertenecen a un pack en el cual tienen una misma fecha de creación, deseo hacerle un update para que los informes de la misma fecha y pack tengan un id random, en la imagen el de color verde esta bien ya que es un dato reciente y los antiguos no tenían ese control, lo intente me cambia el valor pero no le da el mismo numero aleatorio al grupo.

EJ:
UPDATE informes
Set ID_ASIG_PACK = ABS(CAST(NEWID() as binary(6)) % 100000) + 1
where pack_id is not null and id_asig_pack is null and pack_id IN(select pack_id from informes where fecha in (select cast(fecha as DATE) as fecha from informes where pack_id is not null group by fecha)group by pack_id having count(*)>1)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

actualizar un grupo de datos

Publicado por DAVID (23 intervenciones) el 10/06/2016 19:33:20
Hola,
Yo creo que deberás hacer un bucle con los registros, y para cada registro en cuestión asignarle un random. Porque al hacerlo todo junto, te asigna el mismo valor.

Un saludo,
David
estudio de diseño grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos

actualizar un grupo de datos

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 13/06/2016 08:43:54
tienes algún ejemplo para guiarme, me seria muy útil.

gracia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar