SQL - Duda sobre Planilla de horarios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda sobre Planilla de horarios

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 17/07/2016 01:58:39
Hola estoy realizando un proyecto el cual tengo que hacer un programa para desplegar una planilla de horarios.
Ya he realizado la base de datos y las consultas, pero mi duda es como mostrar de otra forma los datos

Asi los muestro yo :


1


Y asi es como se deberia:


2

queria saber si alguien sabe como ? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Duda sobre Planilla de horarios

Publicado por D. Laura (1 intervención) el 18/07/2016 06:27:50
en tu consulta o procedimiento almacenado mete sentencias que deben de cuplirse, como el where y usando inner joins ya que estas consultando muchas tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre Planilla de horarios

Publicado por DAVID (23 intervenciones) el 18/07/2016 11:08:55
Hola,
La manera mas sencilla, seria que fueras haciendo SELECT especificas por salas, o casi mejor, agrupando por el campo sala + hora + día. Y quizás así te saldría. Pero es que no nos has mostrado el modelo de datos que tienes, y así es un poco difícil.

Un saludo,
David
paginas web economicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre Planilla de horarios

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 19/07/2016 01:50:15
a que te refieres con modelo de datos ? que tendria que mostrarte exactamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar