SQL - SQL Server y que más ?

 
Vista:

SQL Server y que más ?

Publicado por Ramon (1 intervención) el 06/07/2002 13:59:06
Con el SQL se puede programar pantallas de gestión de datos y de más o se necesita algún programa de desarrollo adjunto al SQL, es decir Visual Basic, Foxpro, etc...

Por ultimo: Si es que se necesita algún programa más ... cual es el mejor para ello o más facil de aprender ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Server y que más ?

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 08/07/2002 15:52:09
Bueno hay que recordar que Sql/Server es exclusivo manejador de Base de Datos...
Yo creo que el lenguaje de desarrollo de pantallas que deses utilizar o con el que te familiarizes mejor sera el indicado. En lo personal te suguiero Visual Basic version 5.0 o 6.0, para que vayas aprendiendo de la mano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server y que más ?

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 08/07/2002 16:41:30
Hola

100% de acuerdo con el buen amigo Ernesto, si necesitas apoyo, por aqui habemos muchos que te podemos apoyar en ambos casos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server y que más ?

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 08/07/2002 16:57:45
Pensandolo bien a lo mas que llega SQL es generarte un codigo por ahi en WEB por medio de un Wizard pero creo que no es lo qe necesitas...

Si queires probar lo que te digo ve a Enterprise\Tools\wizards\Managemnet\Web Assistant Wizard

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar