SQL - Dtsrun + VisualBasic

 
Vista:

Dtsrun + VisualBasic

Publicado por Al (12 intervenciones) el 25/09/2002 18:25:58
Hola he desarrollado un pequeño programa en visual para que me ejecute un paquete DTS desde visual. Uso:

var = Shell('dtsrun /Sserver_name /Uuser_nName
/Ppassword /Npackage_name /Mpackage_password')

Pero, me gustaria saber como valido desde visual basic para saber que la ejecución del paquete terminó con éxito. Hay unas opciones de dtsrun que me imagino podrian servir pero nosé como se usan....si alguien sabe ayuda please. Gracias.

opciones de dtsrun:

/L log_file_name:

Especifica el nombre del archivo de registro del paquete.

/W Windows_Event_Log

Especifica si escribir o no el estado de finalización de la ejecución del paquete en el registro de aplicación del Registro de aplicaciones de Windows. Especifique Verdadero o Falso.

Como accedo al registro desde visual para saber si la ejecución terminó bien?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dtsrun + VisualBasic

Publicado por JK (7 intervenciones) el 30/09/2002 19:53:44
Te aconsejo que uses las dll de Sql , en visual selecciona las referencia
Microsoft dtspackage object library..... con esto podras manejar lo que son dts desde crea uno hasta dispararlo

espero te ayude

salu2
JK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dtsrun + VisualBasic

Publicado por JK (7 intervenciones) el 30/09/2002 19:56:38
Te aconsejo que uses las dll de Sql , en visual selecciona las referencia
Microsoft dtspackage object library..... con esto podras manejar lo que son dts desde crea uno hasta dispararlo

espero te ayude

salu2
JK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar