SQL - Como borro las estadísticas en SQL 7??

 
Vista:

Como borro las estadísticas en SQL 7??

Publicado por pablo (13 intervenciones) el 12/03/2003 19:11:35
Pues en SQL 2000 esta la opción a través del Menú. Hay alguna manera que no sea escribir los scripts borrando cada estadística con su nombre respectivo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como borro las estadísticas en SQL 7??

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 12/03/2003 20:30:45
BORRAR ESTADISTICAS !!!!, yo no le rcomiendo que borre estadisticas, es una herramienta con que cuenta SQL para darle mayor performance a sus busquedas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acotacion!!! - Repregunta!

Publicado por pablo (13 intervenciones) el 13/03/2003 15:42:35
No, en realidad me interprete mal.
Las quiero borrar, pero solo para que se vuelvan a regenerar!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acotacion!!! - Repregunta!

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 13/03/2003 16:54:49
Revise las propiedades de su base de datos y active la opcion AUTO UPDATE STATISTICS.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero quiero borrarlas yque se vuelvan a generar!

Publicado por pablo (13 intervenciones) el 14/03/2003 10:13:59
Pero yo quiero borrarlas y que se vuelvan a generar. Ya tengo activadala opcion AUTO UPDATE STATISTICS.
Pero quiero borrarlas, ejecutar los queryes y que se vuelvan a generar. Con SQL 2000, la opción de borrarlas esta en Tools\Manage Statistics. Como hago en SQL7????
Otra pregunta, aparte de esta, para ti sería lo mismo Actualizar estadísticas automáticamente a que se borren y se vuelvan a generar??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero quiero borrarlas yque se vuelvan a generar

Publicado por Isaías Islas (5072 intervenciones) el 14/03/2003 16:52:35
Mi comentario

En lo personal, lo que haga SQL "internamente" es algo que nunca me ha quitado el sueño.

En cuanto a que si es lo mismo, pues todo depende desde el punto de vista que lo veas.

Lo unico que si se, es que desde que utilizo SQL (6.5) he dejado que las estadisticas sean solo manejo de SQL.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acotacion!!! - Repregunta!

Publicado por pablo (13 intervenciones) el 13/03/2003 15:42:48
No, en realidad me interprete mal.
Las quiero borrar, pero solo para que se vuelvan a regenerar!!!
Como se haría en SQL 7???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar