SQL - Diferencias con SQLSERVER

 
Vista:

Diferencias con SQLSERVER

Publicado por sebastian (32 intervenciones) el 27/05/2001 19:09:46
me gustaria saber cual es la principal funcion de sqlserver cual version existe ahora y cual es su diferencia con oracle y sybase.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencias con SQLSERVER

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 28/05/2001 14:30:47
Sebastian:

mira tus preguntas las puedes aclarar de mejor manera leyendo los libros de bases de datos, ya que todo la parte conceptual de que es una base de datos, cual es la funcion principal lo encontraras ahi. SQL Server, Oracle y demas tratan de plasmar toda esa teoria en un manejador de Base de datos, claro que cada uno introduce sus tecnicas de almacenamiento y busqueda, etc ...

En la actualidad existe la version SQLServer 2000. Te aconsejo que leas los libros en Pantalla de SQL para poder interiorizarte mas al respecto. y puedas sacar la informacion que necesitas

Saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias con SQLSERVER

Publicado por Antonio Vazquez Morales (7 intervenciones) el 29/05/2001 00:58:55
Hay mucho que comentar y poco espacio para este... cada Manejador de BD tiene su historia, ventajas y desventajas...

Yo te puedo hablar de SQL Server:

A principios SQL Server era desarrollado por M.soft y Sybase, pero por razones X, se separaron, desde entonces Msoft le ha apostado mucho a SQL para que sea su estandar de MBD bajo Win NT. Sybase por su parte siguio desarrollando su propio MBD. En la version 6.5 SQL Server solo funcionaba bajo Win NT, cuando aparecio la version 7.0, ya era posible instalar SQL Server bajo WinXX, aunque no con todas las prestaciones, y se instala como una aplicacion y no como un servicio.

Existen 4 versiones comerciales de SQL Server 70. La normal y mas comun es la Standar... (Que maneja hasta 4 procesadores y 2 gb de mem) y existe la empresarial (Que maneja hasta 32 procesadores y no tiene limite de mem, ademas cuenta con soporte para MS Clustering), otra mas que es la de escritorio (que es la terminal para cualquiera de las otras, no tiene soporte para replicacion) y otra mas que es la de servidor para pqueños negocios.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar