SQL - Error Sql

 
Vista:

Error Sql

Publicado por Victor Rafael (6 intervenciones) el 24/02/2006 13:13:59
Hola a todos, necesito ayuda para resolver un problema que me está dando con un error de SQL SERVER 2000, cuando ejecuto un procedimiento desde una aplicacion delphi, entonces tarda unos minutos y luego aparece el siguiente error 'Lock Time Out, Sql Server Connection timed out' y no se ejecuta el proceso, que debería de configurar o hacer?. Gracias de antemano, ya se que con su ayuda lo resolveré........cuidense.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Sql

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 24/02/2006 17:49:48
Ya intentaste ejecutar tu consulta directamente en SQL SERVER, ¿Cuanto se tarda?, si son mas de 30 segundos, es por eso que te manda el mensaje de error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Sql

Publicado por monky (11 intervenciones) el 25/02/2006 15:52:51
Ese error da cuando existe un serio problema de bloqueo; en donde la conexion que esta dando ese problema no se ve afectada pero si las otras; que esperan un tiempo pero al no liberarse los locks son eliminadas por el sql server.... eso es lo que te sucede..... puede ser tu mismo procedimiento que este causando el problema.... verifica si las tablas involucradas toman los indices para optimizar las operaciones.... en resumen revisa toda la programacion de tu procedimiento, partiendo por el manejo transaccional para hecerlo multiusuario, esto es vital.

En todo caso por la sesion hay una manera de subir el tiempo de espera de lock... al inicio del procedimiento iria (no te aconsejo esto) pero aca va

SET LOCK_TIMEOUT timeout_period

El tiempo debe expresarse en milisegundos

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar