SQL - Problema con SQL Server

 
Vista:

Problema con SQL Server

Publicado por Miguel (20 intervenciones) el 16/03/2006 01:16:32
Qué tal, he instalado el SQL Server y acabo de hacer mi BD, pero cuando quiero utilizar la herramienta Analisys Manager, no me deja entrar por que dice que no puede encontrar el servidor, ya puse a correr a todos los servidores:

Distributed Transaction Coordinator
Microsoft Search
MSSQLServerOlapService
SQL Server
SQL Server Agent

El servidor que yo monte le llamo HD\HDSQL y desde el Enterprise Manager se ve así:

HD\HDSQL (Windows NT)

Y puedo entrar sin problemas, pero no me deja desde el analisys manager y no se porque si ya he puesto el nombre tal cual y como lo muestra el enterprise manager.

Tengo el Windows XP profesional, no se si tengo que mover alguna directiva para poder usar esta herramienta, me podrian aconsejar por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con SQL Server

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 16/03/2006 01:42:26
¿Que version de SQL Server tienes?, ¿Que es para ti el analisys manager?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con SQL Server

Publicado por Miguel (20 intervenciones) el 16/03/2006 15:25:26
Tengo el SQL SERVER 200 instalado, la herramienta es Analysis Manager (Creo que lo escribi mal la última vez), Lo utilizo para crear dimensiones y la generación de cubos para el manejo de información de la BD.

Todo lo he instalado normalmente, no he puesto ninguna opción en particular. El windows que tengo es el windows XP profesional Version 2002 con SP2.

Todavía no puedo entrar y no logro comprender por que?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con SQL Server

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 16/03/2006 18:04:13
Sera ANALISYS SERVICES?, ¿No?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con SQL Server

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 16/03/2006 18:07:06
¿Es esto Miguel?

Analysis Manager
Analysis Services de Microsoft® SQL Server™ 2000 incluye Analysis Manager, una aplicación de consola que incluye una interfaz de usuario para tener acceso a Analysis servers y a sus depósitos de metadatos. Utilice Analysis Manager para:

Administrar Analysis servers. Diferentes usuarios pueden utilizar Analysis Manager para administrar un Analysis server. El bloqueo se aplica sólo a los objetos que se están modificando y a sus objetos dependientes.

Crear bases de datos y especificar orígenes de datos.

Generar y procesar cubos.

Crear y procesar modelos de minería de datos.

Especificar opciones de almacenamiento y optimizar el rendimiento de las consultas.

Administrar la seguridad.

Examinar los orígenes de datos, dimensiones compartidas, funciones de seguridad y otros objetos.

Buscar vínculos con aplicaciones cliente de terceros, compatibilidad con recursos, actualizaciones de Ayuda y noticias sobre productos.

Examinar el tutorial de Analysis Manager. Este tutorial paso a paso le ayudará en el proceso de generar, distribuir, administrar y mejorar un cubo OLAP. También proporciona instrucciones para crear un modelo de minería de datos.

Obtener información acerca del producto SQL Server 2000 en su totalidad.
Además del tutorial, el panel HTML de Analysis Manager (a la derecha) le ayudará en el aprendizaje de los conceptos y terminología asociados al proceso analítico en línea (OLAP, Online Analytical Processing) y la minería de datos, además de mostrarle cómo almacenar y administrar los datos asociados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con SQL Server

Publicado por Miguel (20 intervenciones) el 16/03/2006 21:31:33
"Este tutorial paso a paso le ayudará en el proceso de generar, distribuir, administrar y mejorar un cubo OLAP. También proporciona instrucciones para crear un modelo de minería de datos. "

Y tienes el tutorial?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con SQL Server

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 16/03/2006 23:19:28
El TUTORIAL, se instala, cuando tu instalas el servicio de ANALISYS SERVICES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar