SQL - Backup muy grande

 
Vista:

Backup muy grande

Publicado por gabo (7 intervenciones) el 31/03/2006 17:34:50
Que tal foristars, les planteo mi inquietud (espero no marearlos)...
Tengo una BD de 40 Gb que sigue creciendo por la operacion diaria normal, ya corri los respectivos shrink y Dump transaction, o sea que ya esta depurada con su 10% de crecimiento de espacio libre que trae por default...

El problema es que necesito un respaldo diario y por mas que comprimo el backup queda de 5 GB los cuales los respaldo en DVD pero no puedo hacer eso a diario y mi servidor se llena con tanto respaldo, ademas de que en caso de contingencia subir una BD de ese tamaño lleva de 8 a 10 hrs hacerlo.

Encontre una forma de bajar todas las tablas a Txt por medio del Bcp.exe, esto me ahorra mucho espacio porque solamente se comprimen los datos y no los indices pero no encuentro la manera de guardar automaticamente el Scrip de mi BD, con este scrip yo puedo volver a crear la Bd y luego subir los Txt con el mismo Bcp.Exe, las preguntas son las siguientes:
1.- Como genero el Scrip de mi BD por medio de codigo para guardarlo a diario.
2.- Como guardar los DTS y Stored Procedures (que yo hice) automaticamente.
3.- Como guardar los derechos y permisos de los usuarios de la BD.
4.- En pocas palabras como reconstruir todo mi ambiente de trabajo ahorrando el mayor espacio posible, porque los los respaldos los guardo a diario y cada semana quemo la informacion en un DVD..

Gracias de antemano, Gabo
Mty.nl.Mx
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Backup muy grande

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 31/03/2006 18:26:47
Con esa cantidad de información deberias contar con un sistema de respaldos tipo REMOVIBLE.

1.- Boton derecho del mouse sobre el cilindro de la base de datos, Generar Script
2.- DTS, respaldar la base MSDB
2.1.- Stores, Seleccionar todos los stores, boton derecho, Generar Script
3.- Respaldar la MASTER
4.- Debes de pedir que te asignen un equipo especial para respaldos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Backup muy grande

Publicado por Gabo (7 intervenciones) el 31/03/2006 20:08:17
Gracias Isaias,
- Del equipo de respaldos voy a sugerirlo.
- Para respaldar los DTS y usuarios no lo sabia, ahora ya lo se.
- Para genear Scrip de BD y SP ya lo hago manual, pero quisiera saber si hay la posibilidad de hacerlo por codigo para que me genere la informacion en un archivo tipo Txt..

Gabo
Mty.nl.Mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar