SQL - como puedo usar WHERE, pliss

 
Vista:

como puedo usar WHERE, pliss

Publicado por felo (2 intervenciones) el 28/04/2006 18:56:19
hola a todos, y muchas gracias de antemano,

mi pregunta es, tengo una consulta de eliminacion, y quiero usar el WHERE para poder borrar unso campos segun la condicion que yo les pongo, por ejemplo

donde Historico.[fecha entrada]=" " Or Historico.[fecha entrada]<>" " como puedo hacer esto, ya que primero la consulta la organizo por fecha entrada, y lo que deseo es que me borre todos los campos en ese rango de fechas esten o no vacios. nose si me explique bien.

gracias por su atencion

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo usar WHERE, pliss

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 28/04/2006 19:23:21
No te explicas bien, porque el WHERE que colocas se contrapone.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias isaías, lee esto porfa

Publicado por felo (2 intervenciones) el 28/04/2006 22:59:38
hola Isaías

muchas gracias por intentar ayudarme, sucede que como no se nada de sql, pues no me supe explicar, pero ya lo resolvi buscando y rompiendome un poco la cabeza, lo que queria era algo asi como esto:

DELETE MIS_CAMPOS
FROM MI_TABLA
WHERE (MI_FECHA BETWEEN FECHA_INICIO AND FECHA_FINAL) OR (MI_FECHA IS NULL)

muy agradecido

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias isaías, lee esto porfa

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 28/04/2006 23:07:06
Solo una observacion, NO es recomendable utilizar BETWEEN con campos de tipo FECHA, recuerda que tienen HORAS, MINUTOS, SEGUNDOS Y MICROSEGUNDOS.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar