SQL - Calcular rendimiento

 
Vista:

Calcular rendimiento

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 04/05/2006 17:14:33
Hola!, necesito saber si se puede hacer lo sgte:
Tengo una tabla con sgte estructura: descripcion,rendimiento. Donde Rendimiento es lo que se gano por cada producto en forma diaria.
Necesito calcular el rendimiento de cada producto, esto se calcula : Rendimiento = rendimiento dia 2 - rendimiento dia 1 / rendimiento dia1.
Suponiendo que tengo solo 2 registros en mi tabla, en el que rendimiento = 26.03 en el primer registro, y redimiento= 25.88 en el 2do el calculo seria
Rendimiento = 26.03-25.88 / 25.88
Puedo hacer esto con SQL?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calcular rendimiento

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 04/05/2006 17:42:54
¿Es MS SQL Server?, ¿Hasta cuantos registros podrias tener?, en tu ejemplos dices que 2, pero cuantos podrian ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular rendimiento

Publicado por Alejandra (2 intervenciones) el 04/05/2006 18:27:09
estoy probando las consultas en Access, la idea es pegar la consulta en una macro que se utilizara en Excel 2003.
La cantidad de registros es relativa, va a ir a aumentando a medida que evalue mayor cantidad de tiempo, ya que la base de la que hablo guarda los precios historicos. Actualmente tengo 20.000 registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar