SQL - Ejecutar procedimientos encadenados

 
Vista:

Ejecutar procedimientos encadenados

Publicado por ALVITZ (7 intervenciones) el 08/05/2006 17:55:05
Alguien sabe como ejecutar dos procedimientos almacenados seguidos. es decir:
Con el primer procedimiento (wili) consigo los datos que necesito, y con el segundo procedimiento (wili2) quiero insertar el resultado del primero en una tabla (tabla1).

Me podeis guiar para realizar esta operación (he buscado en la ayuda de Sql y no consigo localizar como hacerlo)

Entiendo que deberia poder crear uno solo que integrara los dos, pero como ordeno al segundo que se base en los resultados del primero para insertar en la tabla final?

Mas datos: Quiero calcular los consumos de 1 o varios almacenes y el resultado, introducirlo en una tabla donde guardo los consumos trimestrales por almacen,
El primer paso ya lo he resuelto con un procedimiento que me devuelve los consumos por almacen (puedo filtrar uno o todos) de un trimestre.

Ahora quiero que el segundo procedimiento en función del almacen, actualice cada campo (almacen) de mi tabla destino
campo1.... Almacen 1
campo2.... Almacen 6
campo3... Almacen 2
campo4.... Almacen 5
Etc...

Al ser mucha información (necesito integrarlo en un unico procedimiento que anide o encadene los dos procedimientos mencionados)
Si alguien me puede guiar, le estaré muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar procedimientos encadenados

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 08/05/2006 18:20:15
Y como bien dices, ¿para que hacer 2 stores, si lo puedes resolver en uno?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ejecutar procedimientos encadenados

Publicado por DALSOM (195 intervenciones) el 21/12/2009 16:33:25
PUES CREO QUE DEBERIAS MODULARIZAR TUS SP, ASI SE TE HARA MAS SENCILLO.

TE RECOMIENDO QUE UTILICES PARAMETROS DE SALIDA.

SALUDOS, DALSOM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar