SQL - funcion FETCH

 
Vista:

funcion FETCH

Publicado por gafarov (9 intervenciones) el 24/05/2006 15:43:08
Hola, en oracle encontre la función ROWNUM que Devuelve el número de fila que indica el orden en el que Oracle devuelve los datos. Estoy tratando de reemplazar esta función usando FETCH, pero no entiendo muy bien lo del manejo del cursor. Agradecería si alguien a utilizado esta función y me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion FETCH

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 24/05/2006 18:43:32
¿De que base de datos estamos hablando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

de oracle

Publicado por gafarov (9 intervenciones) el 25/05/2006 16:10:53
La base de datos que estoy migrando se encuentra en oracle, lo que busco en utilizar una función que me sirva tanto para oracle como para postgres. Oracle con Rownum y postgres tienen función por aparte para numerar las filas, pero me interesa una que me funcione en ambos gestores de bases de datos, por eso trato de utilizar FETCH pero no consigo hacerlo correctamente. Gracias de antemano por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar