SQL - Replicar (Sincronizar) dos BDs en dos servidores

 
Vista:

Replicar (Sincronizar) dos BDs en dos servidores

Publicado por Gretel (2 intervenciones) el 21/06/2006 02:29:03
Hola,
tengo un servidor M y un servidor A, y en ambos servidores tengo una base de datos X. Necesito que los cambios hechos durante el día en una tabla de la bd X, en el servidor A, se repliquen a la misma tabla de la bd X pero en el servidor M.
Es decir, que al final del día todos los cambios hechos en el servidor A se pasen también al servidor M, para que siempre estén iguales.

cómo puedo hacer esto?
les agradeceré muchísimo cualquier recomendación que puedan hacerme

Saludos!
Gretel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Replicar (Sincronizar) dos BDs en dos servidore

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 21/06/2006 16:50:25
Pues si hablamos de SQL Server 2000 (2005), tienes una opcion que se llama LOG SHIPPING, que hace realmente lo que quieres hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicar (Sincronizar) dos BDs en dos servidore

Publicado por Gretel (2 intervenciones) el 21/06/2006 23:52:50
Gracias Isaías, intentaré con esa opción. encontré información al respecto en http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/sql/2000/maintain/logship1.mspx

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicar (Sincronizar) dos BDs en dos servidore

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 22/06/2006 01:02:40
Si, esta bien descrito los pasos a seguir, cualquier consulta, por aqui estaremos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar