SQL - Version de MySQL

 
Vista:

Version de MySQL

Publicado por Alejandro (5 intervenciones) el 04/07/2006 01:46:47
Que tal, espero q alguien pueda ayudarme y mi duda es la siguiente:

que version de Mysql se asemeja a la interfaz de Acces???, toda mi vida eh utlizado acces y ahora necesito manejar sql, pero no se q version es la adecuada ya que eh encontrado muchos manejadores de bases de datos en sql pero en ninguno de ellos puedo crear tablas o relaciones, tal parese q solo se limitan a organizar datos pero no para crearlos, tengo entendido q hay una version de Mysql server, q se asemeja al acces pero no se cual sea, baje el Microsoft SQL 2005 express edition y nada, se conecta y todo pero solo administra bases de datos, la verdad estoy algo perdido y cansado de estar bajando programas q no me sirven
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Version de MySQL

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 04/07/2006 01:59:01
¿No has intentado realizar un DIAGRAMA?, digo, SQL Server Express 2005, cuenta con esta opcion, tal vez, lo que este pasando, es que no sepas usarlo.

En cuanto a MySQL, puedes consultar la pagina WWW.MYSQL.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version de MySQL

Publicado por alejandro (5 intervenciones) el 04/07/2006 02:49:24
para empezar, solo puedo modificar la configuaracion del programa pero no me da opcion de entrar hacia alguna interfaz donde pueda hacer tablas o algo asi, de la pagina donde lo descargue muestra una imagen de la interfaz, pero no encuentro el acceso, mas bien no existe, no se cual sea la finalidad de Microsooft Sql server express edition, se q hay uno q se parese al acces pero no se cual es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version de MySQL

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 04/07/2006 21:00:10
SQL SERVER EXPRESS EDITION 2005, es el FREESOURCE de SQL Server, o sea, no te cuesta nada, claro, tiene algunas limitantes, por ejemplo, BASES de datos de hasta 4GB, no mas, para ver las especificaciones:

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/261205/voices/sseoverview.mspx

De esta direccion, puedes bajar la consola (grafica) de administracion:

http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/sql/

Para cualquier otra duda, puedes seguir posteando tus dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar