SQL - relacion de tablas en SQL

 
Vista:

relacion de tablas en SQL

Publicado por Juan Pablo (3 intervenciones) el 04/07/2006 23:49:41
Tengo una consulta de varias tablas pero quiero agregar parametro de busqueda como la fecha cuyos datos estan en otra tabla. Estoy usando esta linea de codigo:

WHERE Fecha BETWEEN Desde.[Parafechas] and Hasta.[Parafechas];

[Parafechas] es la tabla en donde se encuentran los campos desde y hasta.

tengo un error y no cual es, estas son mis primeras lineas de codigo que estoy haciendo en SQL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:relacion de tablas en SQL

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 05/07/2006 01:17:18
¿Que version de base de datos tienes?, ¿Podrias decirlos la composicion (campos) de tu tabla PARAFECHAS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacion de tablas en SQL

Publicado por Juan Pablo (3 intervenciones) el 05/07/2006 06:25:09
Estoy usando Access 2003 en la tabla parafechas solo tengo 2 campos "desde" y "hasta" aqui yo almazenaria los datos que introduzca el usuario como parametros de busqueda.

jugando con la pantalla grafica de access logre ver el codigo en SQL pero todavia me da error esto es lo que llevo:

SELECT EdoCtaCliente.IdMovimiento, EdoCtaCliente.Fecha, EdoCtaCliente.Cliente, EdoCtaCliente.Producto, EdoCtaCliente.LitrosVendido, EdoCtaCliente.Total
FROM EdoCtaCliente, Parafechas
WHERE (((EdoCtaCliente.Fecha)>=[Parafechas]![Desde] And (EdoCtaCliente.Fecha)<=[Parafechas]![Hasta]));

Gracias por tu ayuda Isaías
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacion de tablas en SQL

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 05/07/2006 22:43:58
Te pregunto por lo de la base, porque en SQL SERVER existe una instruccion que se llama BETWEEN, para comparar entre rangos, no se si esto exista en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacion de tablas en SQL

Publicado por Juan Pablo (3 intervenciones) el 06/07/2006 01:42:46
como tu utilizarias el Between entre dos paramentros que se encuentran en otra tabla?

estoy usando Access (a ver si esto te responde lo de la base, pq no entendi bien esa pregunta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacion de tablas en SQL

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 06/07/2006 17:48:28
Juan

Access, es un manejador de datos de "escritorio" (de bolsillo), aunque tiene un ANSI SQL, no tiene muchas de las instrucciones creadas para los manejadores de bases de datos como ORCLE, SQL SERVER, MySQL, por nombrar algunos.

Por tanto, no se si Access (lo dudo), maneje el BETWEEN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar