SQL - Cambiar datos de una bbdd a otra

 
Vista:

Cambiar datos de una bbdd a otra

Publicado por Maibok (1 intervención) el 17/08/2006 03:14:08
Hola a todos. Os cuento mi caso:

Tengo hecha una aplicación con Delphi + Ms SQL Server. El caso es que quiero migrar este sistema para que funcione con Delphi + MySQL. Simplemente tengo que cambiar la base de datos, es decir, Crear la misma en MySQL. En esto no tengo problema porque tengo el diseño entidad-relación y el diagrama relacional. Simplemente tengo que seguirlo para hacer las tablas igual que cuando las hice en sql server, pero ahora en mysql (con los mismos campos, tipos de campos, relaciones.... es decir, la misma base pero en mysql).

El problema me surge cuando ya tengo creada la base de mysql, porque el programa ya se ha utilizado y hay muchos datos introducidos en la base de SQL Server. Entonces lo que quiero hacer es pasar todos esos datos a las tablas MySQL y que funcionen correctamente, una vez hecho esto arreglar los enlaces en el propio programa para que utilice las tablas MySQL (con esto último no creo que tenga problema).

En resumen, podríais decirme cómo podría hacer para pasar los datos de las tablas SQL Server a MySQL???. Creando yo un convertidor que lea los datos en las tablas sql server y los pase a las de mysql???, existen programas para hacer estas cosas??? o habría que resignarse (espero que no) a volver a introducir los datos en las nuevas tablas???.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder