SQL - relacion de tablas

 
Vista:

relacion de tablas

Publicado por Alex Gomez (3 intervenciones) el 18/09/2006 16:39:24
hola a todos moachos je je e necesito urgentemente un programa que de forma visual me aga una relacion de tablas en sql pues tenia una base de datos en acces y la pase a sql pero no se como se ahce una relacion de tablas en sql y no conosco alguna progrmaa que lo aga.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:relacion de tablas

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 18/09/2006 19:36:37
¿SQL Server?, tienes los DIAGRAMAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que cosa es eso.

Publicado por Alex Gomez (3 intervenciones) el 18/09/2006 21:39:19
Disculpa pero no se que cosa es esa, pues no se mcuho de programacion y el donde estoy enseñando nos estfaron no aprendi ni comando de del ms dos y para graduarme tengo que ahcer una test y lo poco mucho que se "impirico" con eso estoy trabajando, y no tengo asesor :(

Me podrias explicar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que cosa es eso.

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 18/09/2006 22:32:33
Si estamos hablando de SQL Server, este, tiene una carpeta que dice DIAGRAMAS, ahi puedes crear lo que estas buscando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar