SQL - Coger dato de InputBox y usarlo en SQL

 
Vista:

Coger dato de InputBox y usarlo en SQL

Publicado por CyRuS (3 intervenciones) el 25/09/2006 16:09:59
Tengo una tabla que se llama CamposNuevos, con dos columnas llamadas Grupo y SubGrupo.
Yo quiero que mientras el grupo sea el mismo me cambie el subgrupo, por ejemplo todos los SubGrupo=”a” que me los cambie por “c” y viceversa. Para eso he creado esto en Visual Basic con SQL pero no me anda correctamente. Porque, en las sentencias SQL en vez de coger el dato del InputBox me lo sigue preguntando.

Los de “a” paso Z.
Los de “c” paso a “a”.
Y los de Z paso a “c”.

Option Compare Database
Dim Grupo As Byte
Dim SubGrupoI As String
Dim SubGrupoF As String

Function InvertirSubGrupo()

Grupo = InputBox("¿ Cuál es el GRUPO a cambiar ?")
SubGrupoI = InputBox("¿ Cuál es el SUBGRUPO INICIAL ?")
SubGrupoF = InputBox("¿ Cuál es el SUBGRUPO FINAL ?")

DoCmd.RunSQL "UPDATE CamposNuevos SET CamposNuevos.SubGrupo = ""Z"" WHERE [CamposNuevos].[Grupo]= " & Grupo & " AND [CamposNuevos].[SubGrupo]= " & SubGrupoI & "; ", -1

DoCmd.RunSQL "UPDATE CamposNuevos SET CamposNuevos.SubGrupo = " & SubGrupoI & " WHERE [CamposNuevos].[Grupo]= " & Grupo & " AND [CamposNuevos].[SubGrupo] = " & SubGrupoF & "; ", -1

DoCmd.RunSQL "UPDATE CamposNuevos SET CamposNuevos.SubGrupo = " & SubGrupoF & " WHERE [CamposNuevos].[Grupo]= " & Grupo & " AND [CamposNuevos].[SubGrupo] = ""Z""; ", -1

End Function
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder