SQL - hacer backups por sentencia SQL, SE PUEDE..???

 
Vista:

hacer backups por sentencia SQL, SE PUEDE..???

Publicado por James (21 intervenciones) el 28/09/2006 15:33:38
Hola amigos foristas, tengo una base de datos en acces xp y estoy programando con visual basic 6.0 , lo que necesito es realizar backups de la base de datons c:\PPTOS.mdb cada 4 dias y a las 3:00 p.m.

Alguna ayuda o sugerencia por favor.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer backups por sentencia SQL, SE PUEDE..???

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 28/09/2006 18:20:21
En Windows XP, existe un SCHEDULER (o Calendario), donde puedes dejar programas acciones a realizar, ahi, crea una accion diaria (3 am, ejemplo), que copie dicho archivo a otro archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer backups por sentencia SQL, SE PUEDE..???

Publicado por James (21 intervenciones) el 28/09/2006 19:58:55
Hola gracias por la sugerencia, pero podrias ser mas especifico, donde encuentro esa opcion.

Sirve solo para base de datos en access o realiza backup para todo tipo de archivos

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer backups por sentencia SQL, SE PUEDE..???

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 28/09/2006 20:33:39
El SCHEDULER, es una opcion de WINDOWS (XP), ¿para que me sirve?, para programar eventos o tareas que deban ejecutarse en un cierto periodo de tiempo.

Nada que ver con Access, podrias, en conjunto con el SCHEDULER de windows, copiar archivos y hacer muchas otras cosas mas.

Consulta tu ayuda de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer backups por sentencia SQL, SE PUEDE..???

Publicado por James (21 intervenciones) el 28/09/2006 23:46:48
Gracias , amigo es una buena solucion , hice algunas pruebas y todo ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer backups por sentencia SQL, SE PUEDE..???

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 29/09/2006 01:21:02
Perfecto.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar