SQL - problemas con sql y visual basic

 
Vista:

problemas con sql y visual basic

Publicado por roberto torres (2 intervenciones) el 14/10/2006 20:34:06
Hola:

tengo un problema que estoy seguro que me pueden ayudar, tengo un programa que esta creado en visual basic 6 y el motor de la base de datos es sql 2005, mi problema es cuando intento utilizar la sentencia delete o la sentencia drop table.

al realisar el delete me envia un mensaje de error 3086: No se puede eliminar nada en las tablas de permiso.

al realizar el drop table me envia el error 3032: No se puede realizar esta accion.

tengo claro que el problema debe ser de permisos en la base de datos pero ya la he revisado varias veces y esta todo correcto (segun yo). pero sigue manteniendo el error ...ayudenme....gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con sql y visual basic

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 17/10/2006 23:06:52
¿Tu SQL Server esta autenticando bajo WINDOWS, MIXTA o SQL SERVER?, ¿Con que usuario te estas conectando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con sql y visual basic

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 17/10/2006 23:57:31
mmm...me parese que cuando lo instalaron estaba autentificado bajo windows, pero luego yo lo cambie con sql...asi que creo que seria mixta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar