SQL - Coversion o update

 
Vista:

Coversion o update

Publicado por Pedro (19 intervenciones) el 03/11/2006 18:02:18
Hola amigos foristas
he tratado de buscar en las anteriores publicaciones tratando de encontrar la olucion a mi problema y aun no la encuentro espero me puedan apoyar ahi les va:

tengo un campo de mi base de datos que es de tipo float, y necesito pasarla a formato de texto ya sea nvarchar o varchar, pero cuando hago la conversion "Convert" o CAST, me sale asi:

este es mi campo actual un registro de miles
20102427891.0
despues de realizar la conversion aparece asi:
2.01024e+0

como puedo realizar para que solo capture y muestre solo:
20102427891

espero me ayuden chorrri apoyameeeeeeeee

trabajo con sqlserver ya que es mi motor de base de datos. o actualizo me sale igual cuando paso a otro campo.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coversion o update

Publicado por luishoracio (15 intervenciones) el 03/11/2006 20:23:22
Buenas tardes,

Prueba con esto:

declare @a as float

set @a=20102427891.0

print(str(@a,20))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aun sin poder Conversion o update

Publicado por Pedro (19 intervenciones) el 03/11/2006 22:59:51
Hola gracias por contestar pero creo que especifique mal mi peticion,

lo que pasa es que quiero hacerlo en comparacion con un campo todos los registros que tengo y no solo uno solo puse como ejemplo mi comentario, eh usado una sentencia como esta:

update formularios set prop_ruc1= cast(prop_ruc * 1 AS varchar(20))

ojo prop_ruc1 es tipo varchar 20 y
prop_ruc es tipo float

y cuando ejecuto en algunos campos que contiene datos me presenta casi estos valores 2.01024e+010
y no el numero de ruc que figura en prop_ruc,

en conclusion quiero pasar los datos del campo prop_ruc que son de tipo float a prop_ruc1 que es de tipo varchar pero sin que pierda forma..

por fa apoyameeeeeeeeeeeee chorriiiiiiiiiii

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lo hize

Publicado por Pedro (19 intervenciones) el 03/11/2006 23:04:45
gracias Luis me sirvio en un primer momento no lo habia analizado pero si pude lograrlo gracias.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar