SQL - funcion de recorrido en sql

 
Vista:

funcion de recorrido en sql

Publicado por ana (3 intervenciones) el 09/11/2006 17:02:25
hola alguien me puede ayudar necesito un funcion en sql server que haga un ajuste solo para cada primer registro de una tabla , es decir tengo varios registros de un solo trabajador pero quiero hacerle un ajuste solo al primer registro
se agradeceria mucho su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion de recorrido en sql

Publicado por luishoracio (15 intervenciones) el 09/11/2006 20:21:47
Buenas tardes,

Para ayudarte por favor me envías los registros de la tabla y cual vas a actualizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion de recorrido en sql

Publicado por ana (3 intervenciones) el 09/11/2006 20:53:44
ok la tabla contiene muchos registros asi que es algo mas o menos asi:

hrnum name voucherdate hours project ajuste

1234 Francisco 25-oct-2006 5 description

1234 Francisco 25-oct-2006 6 description

1234 francisco 25-oct-2006 3 descrip

1235 Enrique 25-oct-2006 9 descrp.project

1235 Enrique 26-oct-2006 5 project
1236 Mauricio 26-oct-2006 1 project
1236 Mauricio 27-oct-2006 2 project

lo que necesito es que en la columna de ajuste me aparezcan las usedhours -3 pero solo para el primer registro de cada trabajador es decir a francisco le reste tres horas solo alas 1ras 5 hrs que registró y las demas las deje igual y lo mismo para el trabajador enrique y para mauricio que elimine los dos registros porque sumandolos dan tres

ojala me hayan entendido y me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion de recorrido en sql

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 10/11/2006 00:29:50
¿Segura que es SQL SEVER?, esta misma pregunta la vi en este foro para ORACLE.

¿Como identificas al PRIMER REGISTRO?, ¿Por la fecha?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:funcion de recorrido en sql

Publicado por Liliana (426 intervenciones) el 10/11/2006 12:16:59
Hola amigo Isaías,
Además esa consulta está a nombre de Iliana, aunque hay una pequeña difierencia en el planteo. Va a ser difícil colaborar así...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion de recorrido en sql

Publicado por ana (3 intervenciones) el 10/11/2006 15:30:23
pues si el primer registro lo identifico por la fecha pero esque aveces el trabajador registra varios vouchers el mismo dia y necesito que se resten las horas al primer registro y no a todos los que registro el mismo dia mira para que entiendas un poco mas lo que necesito te parece si te envio mi codigo php y veas como se genera el reporte y asi podreis ver mas claro lo que quiero te parece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar