SQL - SQL Local

 
Vista:

SQL Local

Publicado por Marco Contreras (1 intervención) el 19/07/2001 16:06:57
Hola, espero y alguien me pueda sacar de esta duda.

Puedo tener una base de datos de SQL sin accesar un servidor, esto es; tener una base de datos en mi PC que solo utilice yo (como una base de acces). Y si se puede, se puden utilizar tambien la creacio de procedmimientos almacenados y todo eso que hace SQL???

Si alguien me puede decir si es posible y que mejor, decirme como se lo agradeceria.

Saludos.
Marco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Local

Publicado por Vladimir (37 intervenciones) el 22/07/2001 04:26:07
en el CD de instalacion de SQLServer bienen versiones server y de desarrollo.
basta que estes en W98 ò nt workstation, pongas el CD de SQL y en la pantalla de instalacion del CD le des instalar, solito instala la version de desarrollo.
Ojo: te manda un mensaje que no te podra instalar la version server(que es lo que tu quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Local

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 25/07/2001 11:30:30
Marcos:

Mira antes debes entender lo que SQL Server no es, SQL Server no es como access que almacena todo en un archivo del sistema operativo y puedes acceder al archivo desde cualquier lado o talvez como Foxpro.

SQL Server es un manejador de Base de datos profesional esto implica que muchas cosas como control de transacciones, bloqueos, etc son manejados por el Administrador de Base de datos en este caso SQl Server, por lo tanto desde mi punto de vista no es posible tener una base de datos como archivo de SQL Server y tratar de acceder a ella es siempre necesario SQL Server.

espero esto te ayude sino avisame para ayudarte mejor

saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar